¡ESTO NO ES UN ADIOS!

Bueno al igual que escribi un post, para abrir este blog, escribo otro para “cerrarlo”. Lo pongo entre paréntesis porque, ni mucho menos es un adios. Sino que lo doy por finalizado en este periodo que ha durado la asignatura. Pero, espero que sigaís entrando y comentando los articulos que haré en el. Y sobre todo, no dejeis de escribir y aprender. Ya se que, logicamente, todos queremos una nota, puesto que esto es una asignatura, pero, espero que, esta nueva forma de vida, no se quede aquí, sino que vaya siempre con vovotros. Y sigaís encontrando metemáticas y aprendiendo en los más curiosos lugares. Y no solo de matemáticas, DE TODO.
Nos cerreis a cosas nuevas y disfrutar de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, no para aprobar sin un examen de la metodología tradicional que en el fondo es la que demandais sino para aprender, aprender mucho.

Un abrazo a todos, espero que hayais aprendido tanto como yo, no solo de matemáticas, y que sigaís hacendo.
Agradecer a todas las personas que leyeron mis post, y destacadamente a aquellas que me escribieron, puesto que me dieron ánimo e ilusión para seguir escibiendo.

Nos vemos pronto 😉

Anuncios

4 Responses to ¡ESTO NO ES UN ADIOS!

  1. Chiti dice:

    Entrañable tu post. Espero no tardar mucho en leerte. Suerte con todo lo que emprendas. Y no, no es un adiós.

  2. marta fierro mdi dice:

    Bueno, espero que así sea. Yo también espero seguir aprendiendo muchas cosas, pero creo que la mejor manera de hacerlo es leyendo libros, asistiendo a charlas, conferencias, viendo documentales… y no colgaos del ordenador. jeje. No dispongo de Internet en mi casa, pero sinceramente, lo prefiero así.
    pero bueno, cada unx tiene su opinión respecto a estod e al “cacharrería”.
    un abrazo, Ruti Ruti

  3. Olivia dice:

    Estoy emocionada. He de confesar que nunca había entrado en el blog, y me arrepiento, porque únicamente con la despedida comprendo el grado de implicación que Ruth ha tenido a lo largo del curso con las matemáticas. El artículo de las elecciones me ha parecido muy interesante, el de Mafalda entrañable, el del telecupón graciosísimo, al igual que descubrir que Don Quijote era amante de las mates. Sigue así y te convertirás en la mejor profesora del mundo.

  4. Israel López dice:

    De nada por el ánimo y la ilusión aunque sólo comentara uno de los artículos que has escrtio en este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: