¡Una gran sorpresa la videoconferencia!

No voy a explicar en consistio la video conferencia. Ya que, se explica en el blog de chiti, y también lo he podido leer en el de Sara Sierra. Voy a expresar mis opiniones.

En primer lugar decir que me sorprendió bastante ya que, pense que precisamente haciamos la video-conferencia con los alumnos extremeños porque teniamos la misma metodología.
Me sorprendio, que sus clases, fueran más “tradicionales” que las nuestras, que no escribían en blogs ni enviaban diario con lo que aprendían ellos mismos.¿ Nada de trabajo colaborativo?. Lo que he de decir me impacto.
¿Para que haciamos la videoconferencia?
No tarde en darme cuenta de la suerte que tenemos de autoaprender y también de colaborar en el aprendizaje de nuestros compañeros. Pero también aprendí con la video conferencia ya que, nos contaron cosas muy interesantes y creo, que aunque no utilizan este tipo de metodología, hacen cosas muy guays.
Me encantaría ver, su concurso de cuentos sobre matemáticas y porque no, participar. Creo que sería muy interesante que se unieran al aprendizaje colaborativo y que entre todos pudieramos aprender con nuestras esperiencias.

La verdad es que sonaba un poco mal, pero pudimos enterarnos de lo que nos contaron y ellos a nosotros también. La verdad es que hicimos preguntas pero eché de menos unos minutos de exposición de algún alumno.
La verdad es que al principio Carmen, dijo que utilizabamos blogs, etc. Pero, creo que alguien debió de explicar como era nuestra evaluación, como era nuestro autoaprendizaje, que se contaba a través del diario. Lo del trabajo de grupo en el wiki y esas cosillas que hacemos en nuestro día a día matemático.

Me pareció un poco mal, la gente que se fue de clase en mitad de la videoconferencia. La verdad es que se oía un poco mal, pero, ¿qué pensarían los alumnos de Badajoz?, pensarián que nos estaban aburriendo o que tal vez no nos interesara su experiencia. Solo eso.

Por otra parte sois unos rajaos.jeje. Mucho musical y,¿ nadie se atrevía a cantar?. Se lo habiamos prometido.¿Qué hareis cuando tengais que dar clase a 25 niños?Espero que no os de verguenza entonces. Os habrías confundido de profesión.

Un beso y espero que aprendierais mucho con la experiencia.

Anuncios

One Response to ¡Una gran sorpresa la videoconferencia!

  1. Chiti dice:

    Fue una pena que fallase el audio. Tal vez por eso algunos se marcharon. O igual no tenían interés… Bueno, el caso es que a algunos nos pareció una experiencia positiva ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: