¡Descubrelo ya!

¿Quién ha dicho que las mates son aburridas?
Con este blog espero que aquellos que entren, encuentren las mates como algo original, divertido, especial… Y, que sin querer aprendan de manera divertida y original.
También espero que me ayude a formarme como docente con vuestros comentarios e ideas.
Creo que las matemáticas son una ciencia muy interesante y esencial en nuestra vida cotidiana y siempre, nos la presentan como algo dificil y cansino pero, creo que si se sabe llegar a la gente y sobre todo, en nuestro caso, a los niños, podremos conseguir que en verdad, este pequeño mundo sí que sea: ¡MÁGICO!

Anuncios

4 Responses to ¡Descubrelo ya!

  1. dini dice:

    perfecto ruth… ya era hora de que alguien se atreviese a desengranar los misterios de las aparentemente aburridas matemáticas y rescatar la magia que en ellas espera dormida a que alguien la rescate y la comparta con olos demas.
    Será nuestra misión como grupo de investigación, y estoy seguro de que por lo menos nuestro trabajo srá interesante y entretenido.
    ojeare bastante amenudo esta página pues seguro que dejas cosas interesantes. te mando mi dirección con la esperanza de que tu hagas lo mismo. https://ruthpiqueroriveiromdi.wordpress.com/2007/03/07/%c2%a1descubrelo-ya/#respond.
    Te veo en clase
    Chauuuuuuuuu

  2. abraira dice:

    Vale Ruth: espero tu ayuda en el grupo para hacer “Matemágicas”. Es un librito de cuyo autor no me acuerdo. Está en mi Departamento (el de Mates). Prueba a leerlo

  3. abraira dice:

    Recuerda que hay que poner categorías

  4. apereza dice:

    Ruth estoy segura de que serás capaz de mostrar la parte más atractiva de las matemáticas y es que todo en la vida se mueve por los números. Juntos forman un camino infinito que parece nunca llegamos a conocer, pero por el que debemos caminar….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: